« Home | Una pareja moderna » | Viaje y despedida » | Teoría de la alfajorización » | Mis amigos mitómanos » | Almazen » | Carta a un futuro escritor » | Los alfonsinistas » | Conocer gente » | Menú porteño » | Cofradía del reproche » 

lunes, junio 06, 2005 

Kasparov del amor

A primera vista parece un tipo como cualquiera de nosotros. No tiene ojos de afiche publicitario, ni músculos esculpidos en un laboratorio, ni mucho menos una billetera capaz de suplir defectos y achaques. Su punto de inicio es igual al del noventa y nueve por ciento de los hombres. Sin embargo, él consigue lo que todos quisiéramos. Con sólo proponérselo, puede llevar a la cama a la mejor hembra.

Me temo que no le va a gustar el texto. Es un homenaje, pero también, necesariamente, una traición. Voy a revelar secretos importantes y me imagino que no le caerá muy simpático.

El mote con el que se lo conoce es certero. Como el gran ajedrecista ruso, está cinco movimientos adelantado durante cualquier partida con una señorita. Cuándo ellas le dicen hola, él ya sabe qué pasará dentro de dos semanas. Para lograr eso –dice- tuvo que sufrir incontables fracasos que lo dejaron al borde de la locura.

Pero ahora fuma, sonríe, guiña un ojo: disfruta de su corona. Es el campeón del deporte más apasionante del mundo. Y lleva su título con elegancia y discreción. Nunca miente. Sabe que los engaños funcionan perfecto para una noche, pero luego terminan cerrando valiosas puertas. Uno de los grandes méritos del Kasparov del amor es su capacidad de acumulación. Siempre se las ingenia para que sus mujeres no sean flores de un solo día.

-La clave radica en establecer jerarquías. –me explica a desgano mientras trabaja detrás de una máquina repleta de perillas – Hay chicas a las que sólo se las puede llamar los miércoles o jueves, para que crean que fueron elegidas especialmente. Ellas no están para sacarte de un apuro.

Una de las figuras fundamentales en su vida es Juan Domingo Perón. Del líder justicialista aprendió a construir discursos que se pueden interpretar de distintas formas, según desde qué lugar esté parado el receptor. Kasparov toca la guitarra y compone canciones de amor peronista. Es decir, cada una de sus mujeres cree que él escribió esos temas pensando en ellas.

Y en cierta forma es así. Él piensa en una y en todas al mismo tiempo.

La parte por el todo, dirían los semiólogos.

Otra de las brillantes creaciones de este hombrecito que se gana la vida como sonidista fue el mundialmente famoso Esquema de los siete fernets. Para que se cumpla ese postulado un hombre y una mujer deben hallarse enfrentados por una mesa. Siete vasos de la conocida bebida alcohólica estarán sobre el mueble y se distribuirán equitativamente de forma tal que se arribe a una relación amorosa.

Si la dama es una presa de belleza inescrutable, el hombre intentará que sea ella la consumidora de las siete copas. De esa manera, estará borracha y caerá rendida al amor. A medida que la calidad de la hembra vaya decreciendo, los fernets cambiarán de mano, hasta un punto en el que el caballero deberá beber todo el alcohol posible para darse coraje.

Kasparov, como todos los grandes triunfadores, se destaca por obsesivo y apasionado en lo que hace. Es capaz, por ejemplo, de anotar con circulitos en su agenda la fecha de la regla de todas las mujeres a las que suele cortejar. Esos datos le proporcionan la información necesaria para marcar un cronograma de encuentros.

-Lo ideal –dice el Gran Maestro- es llamarlas dos veces al mes. Una, pocos días antes de que llegue su periodo. Y otra, más tarde, cuando viene el momento de la ovulación. -Si los llamados son precisos, ellas estarán en el punto justo para aceptar el convite, me explica.

Reducir la importancia del azar a la mínima expresión es el objetivo de este hombre. Para eso estudia movimientos y partidas, contempla a las mujeres que caminan por la calle, a las que salen del subte, a las que hacen la fila en el supermercado. Las observa en detalle, las analiza, las espía si es necesario. Entiende a las rivales para poder doblegarlas. Piensa como ellas. Respira como ellas. Sufre como ellas. Finalmente urde un plan. En base a su poder combinatorio de táctica, establece con claridad los movimientos para dar Jaque Mate.

Nunca falla.

Gary Kasparov se retiro, ya no hay lugares para largas batallas y asiduas combinaciones. Dejemos libre la intuicion del juego, a los principios basicos que nos guiaran tambien a las piernas femeninas mas deseadas ....

EL CAPABLANCA DEL AMOR

Muy bueno, excelente, lo de "canciones de amor peronista".
Nacho

¿y qué hay de Atahualpa Larrea, niño ajedrecista de apenas 7 años que gana, gana y gana? ¿podríamos considerarlo como un caso de paidofilia pero al revés?

Coincido con la libertad de la intuición. La adrenalina del juego consiste en que uno no sabe qué ficha va a mover el otro (la otra).Si supiéramos todo de antemano, seguro que ganaríamos mas, pero también nos aburriríamos.

Anatoly Karpov

Lo único que puedo acotar es que Karpov se cansó de perder con Kasparov.

Ajedrecistas hay muchos. Campeón del mundo uno sólo.

DESCARGO:
Como no saber si la mejor hembra no se lo llevo a el a la cama.
Señores enterense:_ ¡A las mujeres nos encanta el sexo! ... de donde sacan que ustedes son los que nos llevan a la cama ... es una la que dice:¿a ver? si... este es el gil de turno que me va a sacar del apuro esta semana ... porque las tres semanas restantes del mes estan repartidas entre otros "estrategas" .
¡NO!!!!!... ERROR!!!!!
Les tengo una novedad las mujeres manipulamos sus cabezas todo el tiempo.Tenemos dos clases de actitudes segun el interes puesto en el partener de turno. Por un lado LA SARA KAY que es dulce, buena, sensible,tierna, generosa, comprensiva,inteligente pero dificil de llevar a la cama.Esa es la que le mostramos al que nos despiertan un poco mas de interes, es decir, el chamuyo masculino no sirve mas que para cavar su propia tumba. Por otro lado esta LA VENUS INFERNAL que es sexy, sensual, atractiva, simpatica, sadica,egoista . Esa es la que dejamos ver al que no nos interesa mucho, su obviedad nos hizo perder el interes y le dimos justo lo que queriamos una noche de sexo (una noche con suerte, solo si el es bueno en eso).
CONCLUSIONES:
A LAS MUJERES NOS ENCANTA EL SEXO.
De esta premisa podemos concluir en :
1)No solo el mejor macho lleva a la cama a la mejor hembra, sino solo el 1% de los hombres tendrian sexo.
2) Si solo logran llevarnos a la cama 2 veces al mes, los otros 28 dias lo hace otros N "estrategas".
3) A cualquier "estratega" le encanta que lo adulen por sus estrategias (el texto le encanto).
4)Nunca estas 5 pasos antes de una mujer que se enorgullezca de serlo.
5)Las mujeres nos las ingeniamos para que uds. no sean jardinero de una sola noche (siempre y cuando brinden un buen sexo, sino kiau).
6) Error . Los dias importantes para una mujer son los viernes y sabados.
7)Las damas de belleza inescrutable nos hacemos las beodas para que el pajuerto que tenemos enfrente logre tomar coraje ante un "triunfo" casi asegurado.
8)Nunca podran reducir la importancia del azar al minimo con una mujer que se jacte de serlo. Podran observarnos, analizarnos y hasta espiarnos pero nunca lograran entendernos y menos doblegarnos.
PD: COMO VERAN NO ES DIFICIL LLEVAR A LA MEJOR HEMBRA A LA CAMA, ES SOLO CUESTION DE NO PLANEAR TACTICAS.CON PROPUESTAS CLARAS LO PUEDEN LOGRAR.
SIN EMBARGO, SI ME PARECE MAS INTERESANTE LLEGAR A CONOCER A UNA MUJER EN TODO Y CADA UNO DE SUS ASPECTOS, DESCUBRIRIAN QUE PUEDE HABER MIL TESOROS MAS PRECIADOS DENTRO DE UNA MUJER QUE SOLO SEXO.

Evidentemente aquí ha aparecido una "Bobby Fischer" del amor.

Me rindo ante a las evidencias...

Fito, no es Bobby Fischer, seguramente la mejor jugadora:

Judit Polgar ... (que esta buenisima!!!)

Diego

p.d. aguante el cubano capablanca !

EXCELENTE ESTRATEGA, PERO SERA BUENO EN EL RESTO....NO ALCANZA CON CONVENCER TAMBIEN HAY QUE DEMOSTRAR

ELE

Me permito discrepar con algunos argumentos de que esgrime la señorita Elisa.

-Kasparov tiene muchas mujeres. Y las combina de forma tal que sólo necesita salir dos veces por mes con cada una. Debe tener un coro estable de alredodor de quince. Aunque seguramente se deje un día libre en la semana para reponerse.

-Seguramente le debe haber gustado el cuento, pero el problema es que pone al descubierto sus jugadas. Kasparov prefiere el sexo a la literatura.

-Kasparov las llama los miercoles o jueves para combinar una salida el viernes o sábado. No deja ningún detalle librado al azar. Nunca te llama, desesperado, un sábado a las siete de la tarde.

-Las damas de belleza insescrutable necesitan del alcohol para liberarse y permitir que cualquier pajuerto las arrincone contra una pared. De esa manera, luego, al día siguiente, encuentran en el alcohol una excusa que les permite mantener cierta reputación (con perdón de la palabra).

Jaque Mate, Elisa.

Yo pensé que Miguel Najdorf estaba muerto...

Sí, pero resucité sólo para ver las tácticas de este muchacho.

Elisa, Elisa, basta de discursos. A lo hecho, pecho (con perdón de la palabra). Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar dijo alguien alguna vez. Jugás al ajedrez? Te desafío una partida. Vos ponés el tablero y yo pongo el alfil. Sin alcohol de por medio. Solos vos, yo y lo que la noche y las estrategias decidan.
LUCAS

Che...¿y nadie va a hablar de mi?

Yo tengo una buena estrategia pa ganar una pelea. Upercat de derecha, cross a la mandibula y listo...

Ma que ajedrez ni ajedrez...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

La verdad es que vico me ha decepcionado con su contestaciòn al descargo de Elisa. Esperaba que pudiera expresarse desde el fondo de su ser como lo hace habitualmente sin temor al que diràn...pero evidentemente dejò mucha tela para cortar por los asiduos lectores de su majestuosa pagina.
Ansio y sigo esperando la respuesta del vico que todos queremos y conocemos.

PARA MIGUELITO:
En primer lugar nunca dije que kasparov no tuviera miles de mujeres o al menos 15 (si lo consideramos un super macho que tiene sexo 30 dias al mes).
En segundo lugar a mi en lo personal no me gusta armar estrategias y yo con la literatura no me llevo bien.
Si kasparov las llama con 4 dias de anticipacion es un inseguro y tiene miedo que sobre el gone le digan que no.
En tercer lugar las damas de belleza inescrutable no necesitan excusas ni justificarse ante nadie para mantener ninguna reputacion, a ellas se les perdona todo.

Al usuario anonimo:
Quien dijo que lo mio es un discurso, y que yo solo digo y no hago ?....
Respecto del ajedrez no se jugar y me aburre... asi que el alfil metetelo en el bolsillo porque el tablero esta bien guardadito y custodiado.
POR OTRO LADO TU NOMBRE ME ENCANTA.

Elisa, vida mía (es el nombre de una película de Carlos Saura):
Te gusta mi nombre? A mí el tuyo me subyuga, me inspira, es fácil para la rima (los poetas siempre nos fijamos en esas cosas). Cómo sabés que te aburre el ajedrez si no sabés jugar? Te puedo enseñar si querés, te puedo enseñar otras cosas también y me encantaría aprender lo que vos sepas. Lástima que haya tanta gente leyendo, sino te diría otras cosas no tan sanctas y mas poéticas.
LUCAS, poeta de San Telmo

Me parece que éste es el debate que nos debíamos los argentinos. En buena hora que se haya dado aquí.
Me siento realizado. Esta página ya tiene razón de ser.

Saludos a todos.

Pero cómo!!! Al final Kasparov (¿el auténtico?) es un looser????
Se me cayó un ídolo!!!
O es una nueva estrategia para ganarte, también, a Elisa???
Winnerrrrrrrrrrrrrrrrrr

PARA KASPAROV:
Al fin apareciste, pense que no te iva a escuchar nunca....Tanta polemica generada por tus estrategias y vos ni aparecias.Me parace interesante lo de jugar, pero no tiene sentido jugar si no queres ganar....
Yo no te trate de looser, ojo!
PARA LUCAS:
El nombre que elegi es horrible, es mi segundo nombre. Me llamo de otra manera.
PARA VICO:
1)me tenes que pagar una apuesta que te gane....hacete cargo
2)si queres generar polemica avisame, yo soy mandada a hacer.

Debo decir que la apariciòn de kasparov TAMBIEN dejò bastante que desear!...por favor...yo se que la literatura puede hacer magia...pero la realidad de lo escrito se quedo muy atràs!...
Otra oportunidad para kasparov, y que no decepcione a la hinchada femenina que lo sigue...
Con la respuesta de Vico me di por vencida...
Ahora si Elisa sigue asì...va a tener el su tablero piezas de Lucas, Miguelito, Kasparov y hasta de la Hiena Barrios!!!!

"Prometeo" Vico traidor. ¡Divulgaste los secretos de Kasparov! Muy a mi pesar, lo he visto taciturno, ausente, presto a abandonar sus agendas durante estos días.
Creo que ud. debe aprovechar que este sábado es el cumpleaños de Gary e invitar a la polémica señorita para aclarar los tantos en ese entorno festivo (al menos Gary merece terminar el partido en tablas) y semi-saldar su afronta. U organizar un foro de debate presencial, quien sabe...
Los dejo con unas reflexiones en la próxima respuesta.

Reflexiones (in)debidas.
1) Lo de la invitación miercolesina funciona bien con ciertas mujeres. Mi novia me advirtió cuando empezábamos a salir que me hubiera mandado a freír churros si la llamaba después del miércoles para salir el finde (es muy organizada para algunas cosas).
2) Las mujeres que conocí que se sentían "inobjetablemente bellas" (?) y estaban muy seguras de ese atributo, no se sentían seguras casi de nada más (siempre puede haber excepciones).
3) Lo bueno del ajedrez es que deriva en un mate compartido (¿se puede cebar con fernet?). Y ahí perdemos de vista el tablero. Somos una sonrisa dibujada en el rostro del otro, una mirada brillante, algunas palabras, dos manos que se encuentran... (Mi esponsor es Taragüi).

Vico: No escribas nada más hasta fin de año, con esta discusión tiramos varios meses...

Elisa-No Elisa: No dejes en suspenso tu verdadero nombre.Te gusta generar polémicas y apostar?
Te apuesto a que no te animás a llamarme por teléfono. Si ganás, te invito a comer a casa, si gano me invitás vos a mí.Buen trato..

Kaspa:Tu discurso a favor de las mujeres es demagogia pura.FELIZ CUMPLE!!!

Héctor Pérez: Qué alegría leerlo por acá. Espero que vuelva a las canchas (si su novia lo permite, claro...)

Actualicen la página y vean que publiqué un nuevo texto sobre lo que estamos hablando. Se llama "El amor en guerra"..

bue.... este tema esta agotado para mi.
Para KASPAROV:
Puede ser que todo lo que necesite sea amor, lo que no se si la clase de amor que necesito es la que vos estas dispuesto a dar.....Mi nombre verdadero no es tan feo, no se si el de una bomba sexual sutil, pero tampoco el de una tia abuela.
AH... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
YO TAMBIEN CUMPLI AÑOS ESTE FINDE.
DEBES SER UN GEMINIANO INTELIGENTE Y SIMPATICO.
Para LUCAS:
PERDISTE... NO SE COCINAR.

Elisa-No Elisa:FELIZ CUMPLE!!!
Estoy acostumbrado a perder apuestas, desafortunado en el juego...
Cómo arreglamos?? Espero no defraudarte con el menú, ni con todo el resto...

All these you write in the beginning,its not actually true about Garry Kasparov,is it???????My spanish is not so good but I am shocked!!!I know him personally I cannot imagine that he is like that!

best regards, nice info » » »

Publicar un comentario