« Home | Almazen » | Carta a un futuro escritor » | Los alfonsinistas » | Conocer gente » | Menú porteño » | Cofradía del reproche » | Bar-budo » | Amigo » | Trenes rigurosamente vigilados » | La homeopatía y yo » 

jueves, mayo 19, 2005 

Mis amigos mitómanos

Pizza en Guerrín con J y N. Me gusta conversar con ellos porque viven en mundos muy lejanos al mío.

J, con la vista fija en el celular, cuenta que Ricardo (Darín) lo llama todos los días para pedirle que escriba el guión de una película. No sabe si aceptar. Además, la semana pasada fue a comer con Adrián (Caetano) y también hay un proyecto dando vueltas. Al pasar, dice que pintó algo con Dolores (Fonzi). Parece que ella está enganchada, pero para él la cosa no da.

Pido otra cerveza.

A su turno, L habla de su último Panic Attack y confiesa que quiere largar todo. Necesita bajar un cambio si desea seguir con vida. Anduvo averiguando para comprar una casa en el campo. Está dispuesto a desarmar la oficina y empezar una vida nueva, conectado con la naturaleza y con todo lo que le gusta. Suena el teléfono.

Llega el café.

Antes de irnos alguien pregunta.

-¿Y vos? ¿En qué andás?

Entonces, suspiro, juego con la cucharita y digo:

-Nada. En lo de siempre.

Y después me voy, pensando en el textito que escribiré sobre ellos.

Vico, tu vida es monótona, aburrida, sin matices, si no tenés nada que contarles a tus amigos podés hacer dos cosas: O te inventás una historia fabulósica o no salgas de tu casa, quedate viendo a Tinelli, guardate, cuidate, querete, ojito...

Mucho no entiendo pero cuando una persona me miente lo mjor es no seguir alimentando su mentira. Es dejar que esa persona mentirosa se excluya más todavía y una "ilusión"(que yo la entiendo como defensa) se acreciente de manera irreversible. Consejo: putealo si es necesario y no le sigas haciendo mal dejandola vivir donde, seguro, no la está pasando muy bien.

Mucho no entiendo pero cuando una persona me miente lo mjor es no seguir alimentando su mentira. Es dejar que esa persona mentirosa se excluya más todavía y una "ilusión"(que yo la entiendo como defensa) se acreciente de manera irreversible. Consejo: putealo si es necesario y no le sigas haciendo mal dejandola vivir donde, seguro, no la está pasando muy bien.

Publicar un comentario