« Home | La homeopatía y yo » | Amor e informática » 

jueves, abril 28, 2005 

Trenes rigurosamente vigilados

Tienen buena comunicación, van al gimnasio, hablan de la última de David Lynch. Los sábados desayunan leyendo el diario. Dicen mi pareja, cumplen 32, descubren restaurants. No quieren rollos, nunca gritos, presentan proyectos, trabajan en equipo. Escuchan ofertas, mantienen el misterio, se reservan la última palabra. Andan en bici, bailan flamenco, se fuman un canuto.

Los jueves ellas salen con las chicas. Los domingos, ellos fútbol. Cada uno respeta el espacio del otro. Piensan que el amor se debe construir día a día. Vacaciones en el sur, fin de semana en Colonia. Quedan “embarazados”. Sus hijos se llaman Gerónimo o Dulcinea. Se mudan a un PH. Salen con parejas amigas. Odian el sexo burocrático, alimentan la pasión. Comentan proverbios zen con el chino del mercadito.

Usan boinas, se rapan la cabeza. Viajan en trenes rigurosamente vigilados. Suben las escaleras de dos en dos. No quieren que nada los sorprenda. No descartan la posibilidad. Tienen amor propio. Discuten civilizadamente, intercambian opiniones. Se duermen tardísimo, siempre tienen a mano una botella de vino tinto. Se jactan de la amistad con un escultor catalán al que conocieron en Marsella. Les gusta sacar fotos. Algunas veces permanecen callados por un rato.

Ya no saben qué inventar.



En lugar de "Felicitaciones" decimos "Congratulations". Ahh... y nuestro hijo es Jerónimo con "J"!!!!!!!!!!!!!!
Que sigan los éxitos! Buena vida!

Es buenísima la descripción. Yo me jacto de la amistad con un escritor uruguayo que conocí en La Habana, eso vale??

vico, esto es excelente
tendría que ser el himno de palermo
suerte con el blog

A mi siempre me hacés reir o llorar, eso está bueno para mi.
Muchos besos y muchos éxitos!!
Au revoir!

Excelente la Oda al Palermitano, yo creo que tendría que ser una obra que se renueve mensualmente porque los inhabitantes de ese mundo nos sorprenden periódicamente con algún agregado a su no-rutina cotidiana. Por ej: van a desayunar con el perro y algunos ya se animan a ir con el pijama Ona Sáez que les regaló Alan la ultima vez que fueron a su hotel. Che si esto es muy largo decime Vicco amigo porque me gusta escribir y a veces non posso parare.
Paré.

Fito: Si hacés reir o llorar a alguien estás logrando lo que toda obra debe lograr: Emocionar.
¿Se puede usar este espacio para levantar minas? Porque estoy en la búsqueda de alguien que me mueva las estructuras...
A vos, muchacha argentina que se emociona con los escritos de Vico, te estoy hablando, hacete cargo de lo que provocás

1)Gerónimo con "G" era uno del grupo Mambrú....como verán ese es mi tema...

2)¿El Himno de Palermo? ¿De cual? ¿Palermo Hollywood? ¿Palermo Sensible? ¿Palermo Soho? ¿Palermo Viejo? ¿Palermo Bagdag?.....Al parecer en el futuro Buenos Aires entera se va a convertir en Palermo..

3) Hay cosas que escribo que son "para llorar", pero no precisamente porque sean buenas... De todas formas, prefiero que se rían "conmigo" y no de mi....

4) ¿Si esto sirve para levantarse minas? No tengo la más pálida idea...Pero si querés alguien que te mueva las estructuras, yo te recomendaría que busques a una ingeniera, probablemente sepa más de esos asuntos..

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

y palermo rosa?

y Martin Palermo?????

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario