« Home | Cofradía del reproche » | Bar-budo » | Amigo » | Trenes rigurosamente vigilados » | La homeopatía y yo » | Amor e informática » 

domingo, mayo 08, 2005 

Menú porteño

Te llamo en la semana/ Nunca me había sentido así/ Sólo somos amigos/ Son todos iguales/ Son todas putas/ ¿Me convidás un cigarrillo?/ No me vino/ Se me paró/ Nos casamos/ Estoy rehaciendo mi vida/ Vos me buscaste/ Nos estamos conociendo/ Estuve con mucho laburo/ Estoy indispuesta/ Pegame/ Estábamos borrachos/ Te quiero como amigo/ Te alcanzo con el auto/ ¿Soy linda? / Estoy mal/ Yo quiero vestido blanco/ Fue amor a primera vista/ Sos una reprimida/ Yo no soy una cualquiera/ Tenemos que hablar/ ¿Me querés?/ Falló la comunicación/ Nos vemos cuando tenemos ganas/ A mi me gustan los feos/ Te llamé y no estabas/¿De qué signo sos? / Me estoy separando/