« Home | El perro con cabeza de humano y cuerpo de humano » | Finales » | El amor en guerra » | El grupo » | Apenas un delincuente » | Kasparov del amor » | Una pareja moderna » | Viaje y despedida » | Teoría de la alfajorización » | Mis amigos mitómanos » 

jueves, julio 07, 2005 

La vida moderna, según Triviño


El chileno Tulio Triviño es el mejor periodista del mundo. Elegante, sobrio, sensato, conduce el noticiero 31 Minutos. Su lema: “la fama es una planta a la que hay que regar todos los días”

En una entrevista al semanario The Clinic, Triviño contesta cómo es un día de su vida.

“Me levanto como a las once, reviso mi contestadora telefónica, mi buzón, mis emails, luego el biper, y veo si me mandaron algún telegrama. Reviso la prensa matutina, la prensa vespertina, vuelvo a revisar mis emails, la casilla de voz y el messenger. Entonces reviso biper de emergencia. Llego al canal, donde reviso las diversas invitaciones que me llegan a diario y reviso el mail del canal, donde suelen escribirme los fans. Luego me reúno con Juanín, quien me lee todo lo que tengo que decir. Más tarde reviso los emails de otra gente y las carteras de algunas periodistas, hasta que comienza el programa. Al llegar a casa reviso las alarmas y si alguien escribió algo en la pared que da a la calle. Finalmente me tomo un merecido descanso”.

Tuve el gusto de conocer a Triviño en la TV y me parece que Vico al fin le dió un lugar a este gran colega suyo...jajaja....muy bueno Vico!

Y un Valium por favorrrrrrrrr

parece que la gente le tiene mucho que decir.

31 Minutos es supuestamente un programa infantil. Lo dan los viernes a las 20.30 en Nickelodeon (lo repiten también tipo uno de la mañana).
Altamente recomendable.

Vico, todo bien? Se lo extraña.

señor vico, tiene usté un blog harto interesante (pongamos que así lo diría el acosado y atareadísimo Tulio). de aquí en más me dedicaré a mirarlo.

Marina: estoy con mucho laburo. Prometo volver a la brevedad.

Mirona: gracias por mirar.

Que lindo Perez lindo. Nada de egoismo, no queres todo para vos, y eso te engrandece.

vico, mire que pongo dedicación, pero usté no alimenta.
escríbanos algo, dele...

Best regards from NY! » »

Publicar un comentario